(800) 708-2010

Lada sin costo

(241) 417-7958

Apizaco Tlaxcala

(241) 417-2639

Apizaco Tlaxcala

Preocupados por tu salud
MONITOREO

MONITOREO

Adicionalmente contamos con un sistema de monitoreo que mide tensión arterial, presión arterial media, saturación de oxígeno, temperatura y frecuencia cardiaca. este monitoreo puede ser realizado sin ningún costo solo con la solicitud del propio paciente.

CONVENIOS

CONVENIOS

Toma de estudios en nuestros centros de atención al paciente, estos servicios son prestados si el precio preferencial de diferentes maneras es por porcentaje de descuento o sin pago si este fue cubierto total por la empresa.

CONVENIO GOBIERNO DEL ESTADO:

En el mes de enero del presente año Bioscan ha firmado un convenio con el Gobierno del Estado de Tlaxcala, para apoyo de sus trabajadores con el cual pagaran el 29% del costo total de los estudios, al presentar:
• solicitud original y copia sin correcciones, todo a misma letra y misma tinta (con fecha del mismo mes que se presenta).

• nombre completo del paciente tal como viene en la identificación.
• detalle del estudio.
• nombre y firma del médico.

Copias:
1. copia del talón de pago (ultima quincena)
2. identificación oficial del trabajador
3. identificación oficial del paciente

Firma, nombre y fecha al reservo de cada copia y de la solicitud original por el trabajador.

CONVENIO CON AYUNTAMIENTO DEL MUNICIPIO DE APIZACO:

Para los trabajadores del ayuntamiento del Municipio de Apizaco simplemente presenta su solicitud medica del ayuntamiento, identificación y llenan un formato con datos generales para registros de firmas y se les da el servicio sin cobro al paciente.

CONVENIO CON VITAMEDICA :

Para los empleados de Instituciones Bancarias, que presente solicitud de estudios de vita medica, e identificación se les da el servicio sin cobro para el paciente.

CONVENIO CON EL SEGURO POPULAR

El paciente tiene 20% de descuento en cualquier estudio, excepto en promociones.


Requisitos :
Copia de poliza de afiliación al seguro popular.
Copia de su resumen clinico.
Autorización del coordinador médico de su centro de salud.

Los coordinadores del Seguro Popular autorizan los estudios que se realicé el paciente en Bioscanapizaco.

CONVENIO CON MEDICAL HOME

 

 

ALIANZAS

ALIANZAS

Tenemos alianzas con empresas como Biomédica de Referencia, Clinica Mayo, Clínicas de Reproducción Asistida, Banco de Espermatozoides y Laboratorios de genética.

Algunas de nuestra sucursales ( PUEBLA) cuentan con resonancia magnética nuclear de última generación.

Nosotros podemos realizar su cita o usted directamente hacer una cita a www.Bioscan.com.mx La tecnología GE EXCITE es el avance más importante en imágenes por resonancia magnética (MRI) en los últimos 10 años. La nueva plataforma EXCITE para el sistema 0.2T Profile permitirá que los médicos vean más de la anatomía humana y funciona mejor y más rápido que antes, permitiéndoles una mayor confianza clínica