(800) 708-2010

Lada sin costo

(241) 417-7958

Apizaco Tlaxcala

(241) 417-2639

Apizaco Tlaxcala

Preocupados por tu salud
Quiénes Somos

Quiénes Somos

Somos un laboratorio con reconocimiento de calidad nivel mundial.

Bioscan es un laboratorio médico con más de 15 años de experiencia, contando con varias sucursales a lo largo de nuestro desarrollo. Para nosotros, las personas son lo más importante, por lo que siempre buscamos tener servicio personalizado, el humanitarismo nos distingue; siempre innovando y buscando tener la mejor tecnología de manera constante, para garantizar resultados puntuales y veraces.

Ventajas Competitivas

  • 15 años de estar contigo
  • Tecnología digital
  • Entrega de resultados mismo día
  • Servicios a empresas
  • Médicos y personal Certificados
  • Toma de muestras a domicilio
  • Análisis Clínicos vía correo electrónico
  • Humanismo, calidez y pasión
  • Primer laboratorio del estado certificado en calidad

Misión

Brindar seguridad médica con tecnología del más alto nivel y un excelente servicio a todos nuestros pacientes.
El humanitarismo nos distingue.

Visión

Ser el laboratorio reconocido por todos nuestros pacientes y médicos como el más humano y conable, en la
zona de Tlaxcala y alrededores.​

Filosofía

El paciente es lo más importante para nosotros, velamos por su seguridad y necesidades siempre; buscando
tener la mejor tecnología, el personal más calificado, los resultados más confiables y el servicio más humano.

Valores

Confianza: Es el bien supremo de nuestra actividad diaria. El paciente y los médicos pueden tener la seguridad de que sus resultados serán veraces, ya que se encuentran en las mejores manos.
 
Humanismo: La calidez nos distingue; desde el momento en que entran al laboratorio, las instalaciones están creadas para que los pacientes se sientan como en casa, el personal se encargará de hacerlos sentir de la misma forma, con una pronta respuesta y profesionalismo en todo momento, sabiendo escuchar las necesidades de cada persona.
 
Innovación / Calidad: Enfocamos nuestro esfuerzo a la adquisición, mantenimiento y uso de alta tecnología en imagen y realización de estudios de laboratorio, para ser la mejor opción en el estado de Tlaxcala.
 
Ética: Es el conjunto de normas que rigen la conducta de una persona o institución en cualquier ámbito de la vida.
 
Responsabilidad: Es nuestra obligación con todos los pacientes, no solamente con respecto a nuestros resultados, si no también con nuestras palabras y actos.

Política de calidad

En Bioscan por medio de la realización de estudios de laboratorio e imagen, nos comprometemos a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes, así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, mejorando continuamente nuestros servicios la eficacia del sistema de gestión de calidad.

Política de atención al paciente

1. Tú eres lo más importante
En Bioscan nuestra razón de ser es tu bienestar. Puedes confiar en tener un diagnóstico fiel. La confianza es el bien supremo de nuestra actividad diaria

2. Tu seguridad es muy importante para nosotros
Nos enfocamos en brindarte un excelente servicio, con los mejores aparatos y la mayor diversidad de estudios clínicos, nos mantenemos en costante crecimiento y capacitación a nuestro personal, de la misma forma, nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad sin conflicto de intereses.

3. No hay discriminación
BIOSCAN no discrimina por ningún motivo, ya sea género, sexo, raza o religión o por cualquier otra razón.

4. Confidencialidad de datos
Los datos que nos proporcionas son confidenciales y nos facilitan tu localización en caso de urgencia. Estamos sujetos a políticas de confidencialidad; puedes revisar nuestras políticas de privacidad en la página web o solicitarlas en recepción.

5. BIOSCAN no participa en dicotomía
Su salud es nuestro bien más importante. No damos porcentajes a médicos, instituciones gubernamentales o empresas privadas.

6. Una forma de satisfacer al paciente, darle más de lo que espera te brindamos atención integral, que incluye no sólo la realización de los estudios si no todo tu bienestar. Para nosotros eres de nuestra familia.

7. Declaramos nuestra responsabilidad 
Sabemos lo que significa tu salud. Nos comprometemos a tomarte en cuenta, a escucharte atentamente, a ser empáticos y ser conscientes de la importancia de los resultados. Directivos, médicos, gerentes de área y todo el personal está comprometido con tu salud.

8. Sabemos reconocer nuestras fallas
Sabemos reconocer errores (en caso de llegar a suceder alguno) y tomamos las acciones necesarias para cumplir lo prometido. Las quejas y comentarios de nuestro laboratorio son bienvenidas. Son elementos que nos permiten crecer y mejorar continuamente, nos dan la pauta para no alejarnos de nuestros principios. Las quejas y comentarios serán atendidas por la propia dirección.

9. Contamos con tecnología de vanguardia considerada entre las mejores en nuestro país Enfocamos nuestro esfuerzo a la adquisición, mantenimiento y uso de alta tecnología en imagen y realización de estudios de laboratorio, para ser la mejor opción en el estado de Tlaxcala. Nos complace informarte que somos un laboratorio con reconocimiento de calidad mundial a través del ISO 9001:2015, avalados por IAF,
PACAL e incluso EMA.

10. Mantenemos el equilibrio
Nos preocupa tu salud, por lo que nos comprometemos a mantener los precios a un nivel competitivo, puedes estar tranquilo nuestros precios estarán equilibrados y serán justos.